Hábitos de las mujeres exitosas

  1. Trabajar: Realiza un proyecto de emprendimiento nuevo, ¿Por qué no?, sabemos que eres super creativa, pero también eres profesionista y justo aquí en HCR tenemos vacantes para tod@s
  2. Tiempo para tí: Siempre estás preocupara por lo que falta en casa o en la oficina, date un tiempo, tómate un café a solas, ve una película con palomitas, ve de compras, haz un cambio de imagen o simplemente camina y dedícate la tarde.
  3. Tiempo con tu familia: Ya basta del correo electrónico y del celular, comparte tiempo de calidad con tú familia, recuerda que eres un pilar importantisimo en ella, ¡Disfruta a tu familia!
  4. Éxito: Siéntete feliz con todo lo que estás haciendo y produciendo por tí misma, se constante en lo que haces.
  5. Aprovecha el tiempo: Pon una alarma en tu cel cada tres horas y analiza qué estás haciendo en ese momento. Hazlo durante una semana y te darás cuenta en qué gastas regularmente tu energía ¿Facebook, mails, Whatsapp?

«Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, entonces eres un excelente líder». –Dolly Parton, cantante y compositora.

Facebook
Twitter