Recetas saludables para el desayuno en el trabajo

Publicamos a continuación algunos alimentos fáciles, rápidos y nutritivos, a partir de hoy este será tu almuerzo saludable y evitar enfermedades derivadas del consumo de comidas chatarras.

¡Provecho!

Ensaladas

Un plato saludable típico, no importa si es en la oficina, en la casa o en la luna. Las ensaladas siempre son nuestras aliadas y existen muchísimas variedades para que puedas disfrutar de una diferente cada día, como esta ensalada Waldorf.

Tortillas

¡Son tan fáciles de hacer que dan ganas de comer una todos los días! Son perfectas para utilizar todas esas verduras que están en la heladera y que no sabes qué hacer con ellas. Ponlas en la tortilla y disfruta de un almuerzo rico y saludable. Puedes probar esta económica tortilla de verduras y descubrir que no se necesita demasiado para un almuerzo sencillo y saludable.

Pasta con vegetales

La pasta se caracteriza por ser una comida pesada. Pero eso sucede cuando la preparamos con salsas espesas o estofados. Si lo cambiamos por una ensalada de vegetales, ¡todo cambia! Este plato es una buena combinación para comer sin quedar hinchada. El almuerzo se hace más liviano y es perfecto como receta para llevar al trabajo.

Wraps

Una exquisitez que parece muy elaborada, cuando en realidad es muy fácil de preparar. Y más aún cuando puedes comprar las tortillas para wraps que ya vienen hechas. En ese caso, sólo debes preocuparte por el relleno, que puede ser de cuantas cosas quieras. Si no consigues las dichosas tortillas ¡no te desilusiones! También las puedes hacer en casa con esta receta de tortillas de harina de trigo.

Pastel de carne, puré y verduras

Una receta rica, saludable y natural hecha a base de carne, patatas y otras verduras que seguramente querrás incluir en tu menú laboral. Es muy sencilla de preparar y hasta se puede hacer un pastel de papas rápido al microondas.

Cuéntanos, normalmente ¿Qué desayunas?

Compartenos tus opiniones en nuestro facebook (https://www.facebook.com/HCRSolutions)

 

 

 

Referencia: http://www.vix.com/es/imj/gourmet/7808/11-recetas-saludables-para-llevar-al-trabajo

 

Facebook
Twitter